Dios y los Niños.




















valledupar-agencia Punto de Vista.
Noviembre 10 -2010

Por : Guillermo Cañas Mendoza.



Francisco un Campesino Muy Honrado Que Vivia con el Pensamiento dia y Noche de como era Dios, se Preguntaba como era Jesus ¿Quien es? ¿Donde Vive? ¿Que Hace? ¿sera Dios un Abuelo Mayor entrado en años, lucido y Bondadoso, Que siempre anda inspirado, Vestido de Blanco con barva? o ¿es un espiritu Invisible Que esta en todas partes? ¿Jesus sera el mismo Dios?.

muchos interrogantes pululaban en la cabeza de Francisco el labriego Fiel. un dia salio a Pescar en Mar abierto y al llegar a la orilla anclò su barca en la playa y allì enseguida observò a un Niño Que con su Dedito abria un hoyo en la arena, asombrado Francisco se le acerco al pequeño y le Pregunta ¿Niño Que Haces? y el Niño le Respondio-aqui Señor haciendo este hoyito para echar toda el agua del Mar. al oir esta gracia Francisco sonrio....-ja...ja..ja...pero como Niño, No seas Tonto, como crees Que puedes echar toda el agua del Mar, en ese Hoyo de arena....
el Niño Que se encontraba tirado en la arena se incorpora y se ubica en frente de Francisco, a Quien mira y le dice: -es mas Facil echar toda el agua del Mar en este hoyito, Que Usted descubra el Misterio de la Santisima Trinidad.


atonito con esta Respuesta Frascisco se Quedo Pensativo, Rascandose la cabeza, y comprendiò allì Que ningun Humano tiene la facultad de descubrir el misterio de la santisima Trinidad, excepto los Niños, Dios estava alli junto con el, y Francisco No lo veia.

Dios ama a los Niños, y ay de aquel Que lastime o le haga algun daño, a uno de estos pequeños, Dios No Perdona eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.