Amor Humano

Amor Humano. 
Hombre y Mujer 
Creados a Semejanza de Dios.

  




                              Amor Humano.
(Por: Guillermo Cañas.
Inspirado en el  Libro Amor Humano).

De acuerdo con Emmanuel Mournier Cada Hombre en el Universo, es un Ser Único e Irrepetible Y allí Radica su Grandeza, en su Irrepetibilidad.

 

En el Pasado y en el Futuro, no Hubo ni Habrá, otro absolutamente Igual a Mí.

 

Y Yo Soy Yo, Por una Serie de Circunstancia Personales y Ambientales, Que me Determinaron, Entre las Cuales, Ocupan un Lugar Importantísimo, Que Yo sea Hombre o Que sea Mujer.

 

Que acepte gozoso mi Sexo Y Que Piense Y actúe dentro de él. 

Frente a Frente los Dos, Entonces, el Hombre Y Mujer.

 

Actuaran Siempre Cómo lo Que Son Como Dos Seres Sexuados, es decir, la Que es Mujer cómo Mujer.

Y el Que es Hombre como Hombre.

 

Somos entonces Seres Totales y Sexuados, Frente a nuestra Necesidad de amar y ser amados, a nuestra tarea de Perpetuar la especie.

 

En fin, a nuestras Realización personal, a través de la del Otro.  

Recordemos Que siempre Hemos de actuar como lo Que somos, con nuestra Totalidad y a partir de Nuestra Realidad Sexual. 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.