Construyamos Una Biografia.


Construyamos Una Biografia
(Periodico Virtual-Punto de Vista-(enero 1- febrero 28 -2019).









               Biografía de Dios.
Por: Guillermo Cañas. 


Dios es  Nuestro Padre Celestial, es el Creador de Todo el Universo, Su Verdadero Nombre es :  Jehová O Yo SoY el Que SoY.

Tambien Se Conoce en Otras Culturas Como:Jahvé,  Sabbath- Eloah, Adonaí, Betel, Olam, Roj, Shalom, Shaddai, Hashem, Shejiná, Yah,  entre Otros Nombres. 

Veo a mi Padre Celestial Y Siento las Influencias Que Tengo de él, los Valores, el Amor, el Respeto, la Generosidad, la Humildad, el Carácter la Firmeza, el ejercicio de la Justicia

Es el Mismo Dios de Abraham de Moisés de David Y de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios es Un espiritu Vivo, Real, Amoroso Y Justo. Que se encuentra en Todas Partes Y Vive Desde Hace más de 2.019 años.  

De Dios Se Origina Todo. Dios es el Alfa Y es el Omega 
es Grande Y Poderoso Como Un Trueno.  

Es Tambien el Hombre más Honesto Que He Conocido, entre Todos los Hombres.

Sí algun día Tenemos Que Vanagloriar Y Glorificar a alguien  es a Dios, al Unico Que Tenemos Que Bendecir Y Glorificar Siempre. 

Ahora Sé Con Verdadera Certeza Que la Unica Iglesia Real Y Verdadera es la Personalidad de Cada Uno, Cuando Hacemos lo Bueno Y lo Correcto. 

Por eso, Cada Nuevo día, Cuando me Despierto Y me enfrento  a mi Realidad, Me Pregunto a Mí Mismo: 
  
¿Dios Mío Qué Voy Hacer Ahora? ¿De Dónde Vendrá Mi Ayuda?


Yo estoy Tranquilo, Porque Confío en el Señor Y estoy Seguro Que Nuevamente Y Milagrosamente mi Padre Querido Y Divino la Sacará del Estadio.  








  

Comentarios

  1. la Gloria Sea Para Dios....................

    ResponderEliminar
  2. Veo a mi Padre Celestial Y Siento las Influencias Que Tengo de él, los Valores, el Amor, el Respeto, la Generosidad, la Humildad, el Carácter, la Firmeza, el ejercicio de la Justicia.

    Es el Mismo Dios de Abraham de Moisés de David Y de Nuestro Señor Jesucristo.

    Dios es Un espiritu Vivo, Real, Amoroso Y Justo. Que se encuentra en Todas Partes Y Vive Desde Hace más de 2.019 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.