Thomas Mann
Construyamos Una Biografía.
Periódico Virtual-Punto de Vista-(Enero -15- Febrero 30-2020).
Análisis literario de Guillermo Cañas.
Periódico Virtual-Punto de Vista-(Enero -15- Febrero 30-2020).
Thomas Mann
Y la Montaña Mágica
En la Montaña Mágica Thomas Mann le Hace Un Homenaje al Cuerpo Humano del Hombre Y de la Mujer.
Desde su creación El Cuerpo Humano es Nuestro Mayor Tesoro Por eso lo Debemos Apreciar Y Respetar Así lo Escribe el Apóstol Pablo a Todos los Fieles en Primera de Corinto en los Versículos del 6 al 20,
Glorificad a Dios en Vuestro Cuerpo Porque Nuestro Cuerpo es un Templo Sagrado Para la Gloria Y Honra de Nuestro Señor.
Por eso Dijo Dios "Hagamos al Hombre a Nuestra Imagen Y Semejanza Y Creó Dios al Hombre a Imagen Y Semejanza de su estirpe.
a Imagen de la Imagen de Dios lo Creó Dios.
Para Que lo Cultivemos Y lo Eduquemos Para la Virtud Para la Procreación Y la Realización de Grandes Valores Y Disponerlo Para el Servicio de Dios.
Sentimos Respeto Y Amor Hacia Nuestro Cuerpo Humano Cuando Nos Queremos a Nosotros Mismos Cuando Nos Respetamos a Nosotros Mismos.
Y es Preciso Reprenderlo Y Repudiarlo Cuando Nuestro Cuerpo O Templo Sagrado Se Opone al Movimiento Hacia la Luz Como Principio de Gravedad Y de Inercia.
Reprenderlo en Cuanto Veamos Que Representa el Principio de la Enfermedad Y de la Muerte Por medio de malas actitudes Y malas Tendencias Que Tienden a la Perversidad Hacia Demonios Oscuros de la Lujuria de la Voluptuosidad Y de la Descomposición Social.
El Cuerpo Y el Espíritu Tienen Que estar limpios Como el Cristal del Espíritu Santo Y Es el Espíritu Santo el Que Mueve al Cuerpo Humano Cuando Obra Bien Y Manifiesta Buenas Acciones Humanas Y espirituales.
Y Solo es Digno Cuando Se Ejerce Como Un Instrumento de la experiencia de la liberación del Progreso Como El Deportista Que Desde Muy Pequeño Trabaja Con Disciplina Y Rigor Para Adquirir la Técnica Y el Estilo.
Así También Nosotros Debemos elevar Nuestros Cuerpos Humanos Hacia la Grandeza del espíritu en los más Grandes Ideales.
Esta es Nuestra Verdadera Iglesia.
ResponderEliminar