Monologo

 

Encontrarte.

Un Encuentro Con el Arte. (Julio- 21-2021-XXI)

Escena IV - Monologo  .

Escena IV

(Acotación) Reflexiones a Solas de los Personajes en distintos escenarios.

 


 

 








Monólogo

Después de Intercambiar muchas experiencias Amistosas Y Agradables Nuestros Personajes Se Han Puesto a Reflexionar Sobre Sus Últimos encuentros

Descansando en Su Casa Y Relajada en Un Sillón de Madera Con el Cabello Suelto Carolina está Pensando en Voz Alta:

Carolina: ¡estoy Fascinada Con Guillermo él es Todo Un Caballero Atento Y Muy Amable!

Me Gusta Conversar Con él Porque Me Divierte Me Hace Reír Y Canta Y Toca la Guitarra Para Mí Y También Me enseñó a Bailar Vallenato Y Salsa.

Puede Que No Tenga Dinero ¡Pero, Guillermo, Tiene lo Que Hay Que Tener!

-Yo Quiero Un Hombre Que Me Acompañe a Vivir la Realidad.

-Un Hombre Que Valga la Pena Como Guillermo

 

Curiosamente Guillermo También Se Ha Sorprendido así mismo Hablando Sólo Como Si estuviera loco Y Se Ha Ido este Fin de Semana Para el Desierto del Tatacoa2.

Donde las Noches Son Inmensas Y Radiantes Y Se Pueden Y las estrellas Se Pueden Alcanzar.   

Guillermo: ¡Como es Hermosa Carolina!  -Me Tiene Flechado, Encantado…

- ella es Una Mujer Hecha Y Derecha Moderna Y Muy Superada Que No Quiere Casarse Por Temor a Quedarse Sola Ni Tampoco Para Que la Sostengan económicamente.

-Sino Que Me Ha Elegido a Mí Sencillamente Porque Me Ama Y Me Aprecia, Sin Complejos Ni Prejuicios.

 

Entre el Canto de los Grillos Y las luces de las luciérnagas Guillermo Reflexiona Y Analiza Cual es Su Propósito Su Misión en la Vida en este Mundo Tan Incomprensible.

Está Pensando en Un Tipo de Mujer especifico Que Tenga Belleza Y Conocimiento Para Construir Conjuntamente la Colombia del Futuro. 

Y experimentar la Vida Como Un Robinson Crusoe Sobreviviendo al Desnudo en Una Isla Desierta Con Una Mujer Cómo Claudia Palacios3

Vivir Con ella a Flor de Piel Y Superar Juntos las Aventuras más Increíbles.

 

 

Un Monologo es Un Dialogo Interno Y Reflexivo de Una Persona Consigo Misma (o) Sobre Una Cuestión Intima O Familiar O Personal O Social etc. 

1.     Desierto del Tatacoa: Paisaje Geográfico de Colombia Ubicado en el Municipio de Villa vieja Huila.

2.     Claudia Palacios: Hermosa Periodista Colombiana.      

  

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.