Organizaciones Sociales

Género literario: Historia

Título de la Obra: Una luz en el Horizonte

Autor: Guillermo Cañas Mendoza. 

Fecha:  22  de Septiembre de 2022

Séptimo Capitulo 











Organizaciones Sociales  

Nuestro País Comienza a Abrirse Y a Participar en las Asambleas Y en las Actividades Que Van aconteciendo.

Es la Primera Vez Que Un Presidente de Colombia Hace Presencia en el Tibú en el Valle del Cauca en la Guajira Y el Pueblo Se Identifica Con él.

Porque a la Gente le Gusta Que la Tengan en Cuenta.

El Pueblo experimenta esa Necesidad de Comunión Propia del Ser politikón Que llevamos Dentro.

Hay Otro Ambiente en el País Y de Aquí al 2030 la Base de la economía Tiene Que Ser Solidaria: Nacerán Organizaciones Sociales Por Todas Partes.

Nacerán Gremios de Campesinos, Gremios de Artesanos, Gremios de Obreros.

Se Organizarán los Clubes Deportivos, los Clubes de Todos los Artistas.

Como Un Club de Amigos Que Se Han Unidos Para luchar Por Sus Sueños.

Serán Concursos Abiertos Para la Conquista del éxito Que buscarán la Participación de los Diferentes Gremios Sociales.

Cada Gremio Será Una Organización Social de Colombia.

Cómo Aquel Grupo Vallenato Que Se Presentó a Uno de estos Concursos Y Fue Entrevistado Por el Comunicador Social Guillermo Cañas, Quien los Invitó a Que Se Presentaran Y así lo Fueron Haciendo Uno Por Uno:  

GC: ¿Y Usted Quién es?

Músico: Yo Soy el Cantante.

GC: ¿Y Usted Quién es?

Músico: Yo Soy el Acordeonero.

GC: ¿Y Usted Quién es?

Músico: Yo Soy el Cajero

GC: ¿Y Usted Quién es?

Músico: Yo Soy el Guacharaquero

GC: ¿Y Usted Quién es?

Músico: Yo Soy el Ayombero.

GC: ¿Perdón? ¿Quién es el Ayombero?

Músico: Yo Soy el Que Dice Ay Ombe……….


                                  Fin..............................

 

 

 

 

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.