Construir Sobre la Catarsis

Género literario: Reportaje

Título de la Obra: Remembranzas Deportivas 

Autor: Guillermo Cañas Mendoza. 

Fecha:  6 de Diciembre de 2022

Programa # 5












Construir Sobre la Catarsis.

Llegué Tarde Para Ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 Un Suceso Imprevisto Me Cambió los Planes.

La Partida Física de Mi Padre Biológico José Antonio Cañas, Un Gran Amante del Futbol.

Dios lo Tenga en el Cielo.

Mi Padre Fue Un Hombre Útil Polifacético Autodidacta Que Se Desempeñó en la Profesión de Técnico Electricista.

Su Pasión Por la Música Vallenata lo Impulsó a Convertirse en Cantautor.

Su Faceta Como Futbolista le Permitió Conseguir Sus Primeros Trabajos en la Vida.

En el Nacional del Idema, en la Electrificadora del Cesar Y en el Cerrejón Guajiro, Donde lo Conocieron Y lo Apoyaron Como Técnico Y Futbolista.

No Obstante, Tuvo Que luchar Y Superar Muchas adversidades de Salud Con Disciplina Y Tenacidad.

Me Queda la esencia de Su espíritu Su Buen Ejemplo, Su Música, Mis Hermanas, Mi Hermano Quien También es Futbolista.

Y lo más Importante la Enseñanza de Un Buen Padre Que Construye Una Familia Por medio del Trabajo Y la Honradez.


                                                  Fin 

                                                    

                                                    

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.