Mañana

 

Género: Novela

Obra literaria: Un Minuto en el Cielo.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2023-2033

Cuarto Capitulo












Mañana  

Yo estaba en el Cielo Y Pude Saber Cómo era la Cosa, Pude Saber Cómo era Dios Y Como era el Reino de Dios 

¿Quién es Dios?  Dios es Un Hombre.

Es exactamente Como lo Describe la Biblia, les Digo, Dios Tiene el Aspecto de Un Señor, Alto, Delgado, es Radiante Y Tiene Barbas Blancas.

Es Un espíritu Ovni Potente Y Ovni Presente Que Puede estar en Todas Partes Y Antes Que Tú Intentes Traicionarlo Ya él lo Sabe.

Y el Otro Hombre era Jesús Muy Idéntico a Dios Quien estaba Sentado en Su Trono Y Yo Veía Como Un Ángel Se le acercaba Y Se Inclinaba Siete Veces Delante de él Y le Anunciaba Que Yo Había llegado de Colombia Y Ahora estaba en el Paraíso 

Yo Sabía Muy Bien Donde estaba Parado, él Sólo Hecho de estar en el Cielo, Me Permitía Entenderlo Todo Y Comprenderlo Todo.  

-Sigue, Guillermo, Sigue…Me Dijo el Ángel.

-Hola Guillermo, Que Hay, Cuéntame, a Que Se Debe el Honor de Tu Visita.

-Señor, Yo Quiero Que Vayas a Colombia, Para Que lleves la Paz Y la Justicia a Todos los colombianos.

Yo Quiero Que Todos Seamos Civilizados.

¿Por qué ese Afán Tuyo de Que Yo Vaya a Colombia, Guillermo? Me Dijo, Jesús,

-Sí Aquí Vivo Tranquilo Con Todos Mis Ángeles.

-En Colombia No Hay Justicia Social No Se Respeta la Vida Ni los Derechos Humanos.

-Allá en Colombia Hay Muchas Personas Que Tienen Demasiado Y Hay Otros Muriéndose de Hambre.

-Ustedes los Colombianos Dicen Ser Civilizados Y Practican el Homosexualismo, el Adulterio, Venden la Conciencia, Se Roban el Dinero Publico, Pescan Con Dinamita, Queman los Bosques, Encierran a los Pajaritos, en Fin. 

No Respetan la Obra del Creador.    

Aquí en Cambio, en Nuestro Reino, Todos Tenemos Derecho Por Igual, Todo es Justicia.    

Al escuchar a Jesús Comprendí Su Frustración Como Hombre Porque él También Vivió la experiencia en Israel.

Porque al Pueblo Que el Trató de Ayudar, No, lo Acompañó en el Momento Justo e Indicado, Por el Contrario, ese mismo Pueblo Judío, al, Que él, le entregó Su Vida Y su Vocación de Servicio, lo Condenó Y lo Traicionó Injustamente Hasta Matarlo. 

Aquí Hay Una Gran Frustración Desde el Punto de Vista Humano, Cómo Hombre.  

Quizás Para la Iglesia Católica, Simplemente Sea Un Mártir, Desde el Punto de Vista Religioso Que Se Constituyó en el Salvador del Mundo. 

El Dios Máximo Que Murió Por Nuestros, Pecados. 

Pero, lo, Que Realmente, Hay Que Destacar, es la Lucha de Jesús a Través de su Mensaje, Que es la liberación del Pueblo Israelí, Que es el Pueblo de Jesús, Oprimido Y esclavizado, en, ese, Momento Histórico, Por el Imperio Romano. 

Porque Jesús Vino al Mundo, Para libertar a su Pueblo, No Solamente del Pecado, Sino También de la esclavitud Romana, Que en esa época Imperaba Y Sometía a Todos los Ciudadanos de Israel 

¿Que Plantea Jesús?  

Efectivamente, Nuestro Señor, Plantea, Una Igualdad Social , entre los judíos Y los Romanos, Cuando Dice: "Amaos los Unos a los Otros".  

Que Significa, "Amaos los unos a los Otros", No, es, Solamente, Un Amor Físico de Quiéreme a Mí, Que Yo Te Quiero a Ti.  

Sino También, las Consecuencias Colaterales Y esenciales de más Allá, de lo Que Implica: Amaos los Unos a los Otros.

Es Decir: "Amaos los Unos a los Otros" Socialmente, Políticamente, Económicamente, Integralmente, en Todos los Aspectos Sociales.  

Jesús, establece, Derecho, Tanto Para Un Senador de Colombia Como Para Un Campesino O Un Obrero Colombiano.

Jesús nos está Diciendo Que Todos los Hombres Tiene los Mismos Derechos.  

Esa es la Verdadera lucha de Jesús, Por, la Que Vivió Y Trascendió Y esa sigue siendo la lucha del Hombre, Hoy.     

-Perdón Señor, Mi Ignorancia, 

- ¿Qué Podemos Hacer entonces? 

-Continuamos Mañana... 

-Mañana…. 

-Sí Mañana, Mañana Puede ser Un día Que No Sea Hoy, (Dijo: Jesús).   

     

            

    

 

 

 

 

 

 
















­

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.