Pensar

 Género: Novela

Obra literaria: Un Minuto en el Cielo.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2023-2033

Quinto Capitulo








Pensar 

No Volví a Saber más de Colombia Y Durante Siete largos años Permanecí en el Reino de DiosPrestando Mis Servicios Como Constructor.   

¿Cual Será Mi Tarea ? le Pregunté al Señor Y el Me Respondió:

A Partir de Ahora, Tu Tarea en este Reino Seguirá Siendo la Misma Que Venías Haciendo en Colombia, "Pensar".

¿Que Significa Pensar? 

-Significa, No Dejarse Influenciar Por la Carga del Deseo, de las Tentaciones Que el Mundo Te Ofrece. 

-Aquí Vas a  Construir -Me Dijo, el Señor.

¿Que Significa Construir? le Pregunté Nuevamente.

-Significa: Amarte a Tí Mismo, Quererte a Ti Mismo, Respetarte a Tí Mismo, Y luego Poder Ayudar a Otros a Construirse También. 

¿Cual Será el Futuro de Colombia ? le Pregunté Nuevamente.

-el Futuro de Colombia Como el Futuro de Todo el Mundo Será Autómata, Abundaran las Maquinas Y los Robots Humanoides, los Cuales Van a Desplazar a Mucha Gente Que Trabajan en las Empresas. 

Solamente Se Salvaran Aquellas Personas Como  Que Piensan Y Tienen Su Propio Criterio, ( Me Respondió el Señor).        

   

   



Comentarios

  1. Un Corrupto es Una Persona Que No es Honrada Porque Desprecia la libertad de si mismo(a) Y la libertad de los Otros..............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.