Viviendo en el Paraíso

 

Género: Novela

Obra literaria: Un Minuto en el Cielo.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2023-2033

Sexto Capitulo









Viviendo en el Paraíso 

Yo estaba Feliz en el Reino de Dios Y Veía Que Todos eran Felices,

¿A Quién No le Gustaría estar en el Paraíso? Al lado de Nuestro Señor Jesucristo.

Miraba a Mí Padre Celestial Y Sentía las Influencias Que Tengo de él:

el Amor, el Respeto Y la Solidaridad

Era el Hombre más Honesto Que Había Conocido Y estaba Ahí Junto a Mí. 

Me Sentía en Deuda Con él, Porque Recordaba Que en Colombia Me Salvó la Vida Y Me Dio la libertad.   

El Paraíso Queda Arriba en Una Montaña Que Tiene Forma de Anillo Y está Rodeado Por Un Abismo Inmenso en Cuyo Fondo Habitan los Corruptos.

¿Qué es Un Corrupto? Le Pregunté.

-Es Una Persona Que No es Honrada, Porque Desprecia la libertad de sí Mismo(a) Y la libertad de los Otros.

Es Un Infeliz Ya Que Padece la Peor Pobreza Que Pueda Padecer Un Ser Humano: la Pobreza espiritual.

No Respeta Y Se Falta el Respeto a sí Mismo(a).

Cuando Se Comporta de Manera No ética.

(Me Respondió, el Señor).   

 

 

 
























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.