Dios es Grande Y Poderoso

 

Género: Novela

Obra literaria: Un Minuto en el Cielo.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2023-2033

Décimo Capitulo 










Dios es Grande Y Poderoso.

Más Allá del Tiempo Y del Espacio Mirábamos Jesús Y Yo la Colombia del Futuro Diez Generaciones Después:

¿Cuál Será Mi Nueva Tarea?

No Había Terminado Yo de Hacerle la Pregunta a Nuestro Señor, Cuando escuché el Sonido de Un Chasquido Que me Despertó Nuevamente a las 7:00 de la noche del día sábado en Colombia.  

Y estaba otra vez allí sentado en la Fuente de la Catedral en un ambiente de Beatitud Y Recogimiento mirando a mi Alrededor a Todos los Feligreses. 

Y Todos ellos se Besaban Y Se Daban Dulces Y Castos Besos.

Me sentía Cómo en el Cielo, Pero, estaba Otra Vez en la Iglesia de Valledupar Presenciando la Eucaristía Y estrechándole mis manos a Una Dama Muy Bonita. 

Que Me Sonreía Y Me Decía: -"la Paz Sea Contigo, Hijo, Cristo Ha Resucitado"

Al Terminar la Eucaristía Salí de la Catedral Y Me Fui Para la Casa, Sorprendido Porque Me Di Cuenta Que a Todos Yo les Caía en Gracia. 

Los Vecinos Me Saludaban Como Si estuvieran Mirando Un espanto, Un Amigo Me Saludó ¡Hola Guillermo! 

Otros me Increpaban ¿Oye Guillermo Y Tú Dónde estabas? ¡Mirá……llegó Guillermo! Y Todos Se Alegraban de Volver a Verme. 

¡Quedé Sorprendido No Sabía lo Que Pasaba! 

Fue ese Amigo Quien Me Puso en Contesto Y Me Contó Todo lo Que Había Pasado, Me Dijo Que Todo el Mundo me estaba buscando Porque Yo Me Había Desaparecido Intempestivamente, Alrededor de Siete años. 

Mi Amigo Traía en Sus Manos Un Periódico Que enseñaba el Cambio de Un Nuevo Fiscal Y Un Nuevo Procurador en Colombia Para Darle Buen Ejemplo a Todos los Funcionarios Públicos. 

Puesto Que la Corrupción en Colombia Había llegado a un 94% en Impunidad Y los entes encargados No Querían Colaborar Ni Hacer Bien Su Trabajo.     

La Constitución del 91 Había Sido Modificada en acto legislativo Para Acabar Con las Contralorías las Procuradurías las Personerías Y Todas las ia, Ya Que estas No Ejercían Bien Su Trabajo. 

Todas las Reformas Sociales Fueron Aprobadas Porque Correspondían a la Realidad de Hoy en Colombia. 

Y Finalmente la Paz Total de Colombia, llegó a Todos los colombianos Con Justicia Social Y Con Dignidad Social.

Entonces Comprendí Que Yo Había estado 7 años en el Jardín de la Iglesia Sin Que Nadie me Viera. 

Congelado en el Tiempo Como una estatua de Cera Mientras Mí espíritu Se Había Ido al Cielo Como Un Cuerpo Glorioso Por Tan Sólo Un Minuto. 

Durante Todo ese Tiempo Sucedieron Cosas Increíbles.    

Colombia Ya No era el País Que Teníamos Antes Y en Siete años Había Vivido Una Transformación Física, Invisible Intangible.

Ahora Cuando Voy a la Iglesia Vuelvo Hacerme la Misma Pregunta:

¿Señor Que Voy Hacer Ahora? ¿De Dónde Vendrá Mi Ayuda? 

Yo estoy Tranquilo Porque Confío en el Señor, Y Sé Que Nuevamente Nuestro Maestro Divino la Sacará del Estadio.

 

                               Fin  

 

 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.