Amor Humano.

Amor Humano.
Educación Para los Jóvenes.
(Febrero 3 - 9- 2016).




































"Una Personalidad Bien Definida"

Por. Guillermo Cañas

La Empresa de ser Persona, Tiene Que Ver con el Desarrollo de Nuestra Personalidad y no Tanto con las Palabras.

Para poder sacar adelante esta empresa, Tenemos Que unir la Teoría y la Práctica, o Mejor aún, “aplicar” la Teoría, como lo enseñaba el Reconocido escritor Ezequiel Ander Egg
en su máxima gran obra Trabajo Social.  


Tener una Personalidad Bien Definida Es la Propia Identidad Personal Que asumimos, Cuando Realizamos algo.


Desde Nuestra Propia experiencia. Por Ejemplo:

Cuando yo Trabajé en la Universidad Nacional De Colombia, Se Dieron Actos de Corrupción, los Cuales Yo percibí y Actué en Consecuencia, Denunciándolos.     

Debido a mis Principios Morales y Éticos, los Cuales No Transigen con este Tipo de Conducta, ya Que desde niño aprendí en mi Hogar Paterno, esta enseñanza, de Que las Cosas Publicas o ajenas son sagradas.

Por eso, siempre He Dicho, Que: 

“Cuando uno se Queda con algo ajeno, Posteriormente Tendrá una Perdida de algo Que Representa mayor Valor para Nosotros.

O de algo Que se Quiere más”.     




                                          Guillermo Cañas. 



Comentarios

  1. en una Sociedad Civilizada Comportarse Bien, Debe Dejar de Ser Privelegio de unos Pocos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.