Casate Conmigo.

Música-Febrero 23-Marzo 1-2016
Género Musical: Vallenato
Autor: José Antonio Cañas.
Canción: Cásate Conmigo.



















                         Presentación
Por: Guillermo Cañas.

Punto de Vista está abierto a la Apertura, al Diálogo, al Amor. 


Por eso se Une a Animar el Nuevo Proyecto Musical del Canta autor José Antonio Cañas.  "Cásate Conmigo" 


Una Invitación al Matrimonio, a los Acuerdos a las Uniones. 

Una Propuesta Musical, Que llega para Quedarse en Todos los Corazones Colombianos. 


Con esta Canción, José Antonio Cañas, es el Compositor del año 2015, en Todo el País, Por apostarle  a la Institución más grande, Dentro del Plan de Dios, la Familia. 


la cual Surge, en el Marco Institucional del año 2015. Donde se ha Reconocido al Género Musical Vallenato, Como Bien Material e Intangible de la Humanidad. 


La Unesco Denomina al Género Musical del Vallenato Puro, Cómo Patrimonio Cultural Intangible y Busca Preservarlo Cómo un Ritmo Autentico y Original en Todo el Inmenso espectro Musical del Universo.


Al Reconocer la Unesco, la  Música Folclórica del Vallenato, en Todas sus expresiones musicales y en todas sus Dimensiones Sincréticas, paseo, merengue, son, puya, Chandé,  Chalupa, Bullerengue, Pajarito, y otros Ritmos Folclóricos de Colombia.

Está Reconociendo También, a Todos los Compositores y Creadores de melodías y canciones musicales, del Folklor Colombiano.


Cómo, Reconocer, a Beethoven y el Himno de la alegría, o las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi. 

De Tal Manera Podemos Reconocer a José Antonio Cañas, Compositor de la Música Popular Colombiana, con un Son Caribeño, Titulado Negrita,  o con un Chandé, Denominado gracias Mujer, o con una alegre Chalupa, llamada María Salomé. 


Cómo Reconocer a  Beethoven o el Himno de la alegria o las cuatros estaciones de Antonio Vivaldi.  en Todo el Universo.







                     "Cásate Conmigo".

Autor: José Antonio Cañas.
Género musical: Vallenato  
                        I
Porque no Dejas, Que yo Te Quiera
Y También Te adore
Si Tu Bien Sabes Que Para Mí
Tú eres mi Pasión.

Deja la Duda Ombe, Por Favor no abrigues Temores...
De mil maneras, Te He Repetido, Que soy Sincero
De Corazón.  

Cásate Conmigo, Que Yo También, Te Puedo llevar
Al altar Mujer.

Con o sin Testigo, Yo Te Prometo, Ir Hasta la Iglesia
Contigo Mujer.

Cásate Conmigo, Que Yo También, Te  Puedo Brindar la Felicidad.
Cásate Conmigo , Acepta mi Ruego..
Y Verás Que Nuca Té arrepentirás.   

                         Coro  
Y Ya Verás…
Cuando estemos el uno junto al otro
Disfrutando el amor de Nosotros
Muy Feliz, Muy Feliz Tu serás. (Biss)




                           II

Si es tu familia, la Que se Opone, no te Preocupes
Ellos También se Convencerán de mi gran amor.

Tan Sólo Dame, el Punto de Apoyo, Que Necesito...
Pa´Vencé  al mundo, si es necesario
Tengo Valor.   

Sabes Que el amor, Que Siento Por Ti...

Es Claro y Profundo
Ven Dame Tu Mano, Caminemos Juntos.

Solitos Tú Y Yo, enfrentando el Mundo.  

Sabes Que el amor Que Siento Por Ti (Biss)

Es Claro Y Profundo
Ven Dame Tu Mano, Cásate Conmigo
Solitos los Dos, enfrentando el Mundo.

                    Coro
Ay Ay amor Si Supieras Cuanto Te He Deseado...
Noches enteras Por Ti He Llorado...
Pero Nada Que me das Tu AMOR. (Biss)



                                       Fin. 




    

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.