Febrero -Punto de Vista 2014-editorial







Colombia y Venezuela Dos Países Hermanos
 por secula im seculorum. 

por. Guillermo Cañas

Un gran numero de locales cerrados en Valledupar Colombia, nos indican Que no hay negocio Que perdure y se sostenga en el tiempo por mas Que lo intenten los pequeños y medianos empresarios.

contrario a esta situación, pulula el lavado de activos específicamente en el sector de la construcción, ya Que cada día son mas las edificaciones Que se construyen en la zona céntrica del municipio y en otros sectores principales. 

fenómeno Que contrasta con la economía real de nuestro pueblo, ya Que no hay empleo, ni generación de fuentes y alternativas de vida.           

la economía es cada vez más absorbente para los ciudadanos Que anhelan tener su propio negocio, el complot Que se esta fraguando en Venezuela afecta económicamente y socialmente a los colombianos Que viven en la fronteras y en las ciudades cercanas. 

es innegable el fuerte vinculo social y económico Que nos une a nuestro hermano país. de allí recibimos muchos de los productos básicos y primarios Que son exportados desde argentina, Brasil, china y otros países del ALBA, para Que luego por medio del permiso de Venezuela, llegasen a Colombia.       

por eso debemos tratar de mantener  las mejores relaciones y brindarle un mejor trato , específicamente a la mano Que nos da de comer.    

todos sabemos Que son miles los obreros colombianos Que se ayudan con el comercio de la gasolina y la adquisición de productos alimenticios como el arroz, el aceite, la harina, los huevos, etc.

la situación Que vive hoy Venezuela, es otro intento de golpe de estado Que han vivido en otras ocasiones los otros países latinos como Ecuador, Bolivia,  Uruguay, entre otros.

Seguramente como ya la historia nos lo ha demostrado, en otros golpes fascistas, se esconde nuevamente la sombra de los estados unidos, Caprile,  y las oligarquías colombo venezolanas, las cuales viven constantemente fraguando los golpes de estados.

No obstante la Divina Providencia, la Constitución Política Soberana de Venezuela y la solidaridad de todo el conjunto Suramericano restituirá el orden y la normalizacion de las cosas.  

Recordemos Que ya esto ha pasado antes, apoyémonos en la Historia y no nos dejemos engañar.  

adelante Venezuela.......

acordémonos de Chavez, de sus programas trazados y sigamos caminando por los caminos de la Justicia y del Bien.       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.