Construyamos Una Biografía..

Construyamos Una Biografía. 
(Periódico Virtual-Punto de Vista-Agosto 12-20-2018).











Construyamos Una Biografía.
Por: Guillermo Cañas.


Con el Propósito de  Socializar Y Articular el Tema de la Paz Que en Buena Hora Se está Construyendo en Colombia.

Me Dirijo a Todos mis Hermanos Colombianos Con el animo de Formular Una Propuesta Que Dios mediante Hará Parte del Nuevo Amanecer del Paisaje Colombiano.

Y Que estoy Seguro Redundará en Favor Y en Beneficio de Nuestra Cultura de Nuestro Folclore de la Ciencia, Y Otros Temas Importantes de Nuestra Sociedad.

Mi Propuesta lleva Por Nombre "Construyamos Una Biografia". 

Cuya Temática Hace Remembranzas  de Ciertos Personajes Importantes Conocidos e Ineditos Que Han Trascendido en el Mundo.

Y Por medio del Cual Yo Quiero explicar la Trayectoria, Histórica, Política, Social Y Participativa  de muchos Personajes Importantes Que aunque Son extremadamente conocidos Tienen un lado muy Oculto  Que Nuestra Sociedad No lo Sabe.

 Y así podríamos Citar Diversos Ejemplos Como Bolívar, No en su Dimensión, Como Libertador.

Sino Desde su Propia Personalidad , Desde sus Objetivos, Podríamos Citar También a Jesucristo, No Solamente Cómo Dios, Sino Como Hombre. 

Y a sí Sucesivamente Bien Pudiéramos Citar muchos Otros Personajes.

Cómo el Escritor Y Novelista Bogotano José María Vargas Vila, Manuel Elkin Pataroyo, Einstein, Mahatma Ghandi, etc.

Inclusive Juan Polo Valencia a Quien No se le Ha Dado el Merito Que Merece.

Son las Vivencias Y las Remembranzas de Personajes Muy Importantes Y Muy Famosos.

Y Algunos Ineditos También Que Tienen Una Imagen Positiva Y Han Hecho Historia en el Universo.

Con el Único Propósito de Construir Y de Seleccionar a Toda esa Gente Maravillosa Que Se Asimila a Uno Y Con los Cuales Nos Identificamos Constructivamente.

Todos ellos Han estado siempre de Acuerdo Con la Paz Y Dentro de cada uno de estos Personajes Hay una Historia Que Yo Quiero Destacar.

Y Si Pudiera Ser Un Aporte Para Recordar la Vida la Obra Y las Influencias, de Todos estos Personajes Tanto a Nivel Nacional Como Internacional.

lo Cual Pudiera Constituirse en un Gran Aporte al Conocimiento de Nuestro Pueblo Colombiano.

especialmente a la Juventud Quienes en la actualidad Viven el Problema de la Drogadiccion.

Y No Tienen ese Conocimiento de muchos Valores Que Han Incidido en el Rumbo de los Países Y de la Sociedad en General.

Sí esto Pudiera Constituirse en un Pequeño Aporte Para Que esa Juventud Tomara un Derrotero de Cambio en lo Que Puede Ser el Mundo.

El Cual está envuelto en el momento en una serie de Problemas Como Son la Paz,  el Medio Ambiente, la Economía, etc etc. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.