Antioquia Corrupción de Menores




Antioquia
Corrupción de Menores
agencia punto de vista.


Medellín, Ciudad de empuje y emprenderismo, golpeada históricamente por el narcotráfico, vuelve a ser noticia de impacto social urbano.

Como un epicentro de prostituciòn y perdiciòn  social. 


la problemática comienza en las comunidades más pobres de la ciudad, donde las niñas adolescentes de 12-13-14- y 15 años en adelante son prostituidas por organizaciones criminales Que operan al interior del país, específicamente en Medellín y sus alrededores.












De acuerdo con fuentes periodísticas nacionales, jóvenes estudiantiles, colegialas y adolescentes en general, están siendo raptadas desde los colegios mas populares de la zona, desde el interior de las comunas o inclusive en las ferias y fiestas tradicionales de las flores,  las ferias de manizales y las ferias de Cali,  ambientes propicios para endulzar y raptar niñas. 


Las jóvenes son engañadas. con ofrecimientos de celulares, por medio de otras niñas, Que sirven de señuelo, dinero en efectivo, y otras artimañas, "me cojeen a la fuerza, me tapan la boca y me suben a un carro". Que esta en el garaje "Quédese callada, mamacita o su familia se muere." son expresiones reales de vivencias personales de estas niñas antioqueñas.











Estas organizaciones criminales Que comercializan y prostituyen niñas menores de edad, vienen manejando este negocio, desde hace yà unas décadas atrás, sin  Que las autoridades encargadas de cuidar y velar por la integridad de la juventud, hagan algo al respecto. 


La ciudadanía tampoco interviene,  las jóvenes son vistas en el parque botero, detrás de la catedral sin Que los ciudadanos reaccionen o se interesen por esta situación.













Montones de niñas adolescentes llegan con frecuencia en los buses de los barrios populares que vienen de oriente, desde la comunas 13 y de las comunas orientales, y de otros municipios cercanos. 


llamamos a las autoridades de Medellín y a los entes encargados a proteger nuestra juventud. a preocuparnos por este problema evidente y real y a perseguir a los proxenetas Que ejercen la trata de blanca.


al retener en contra de la voluntad para sus posibles mercancías  (mujeres) las cuales retienen arbitrariamente contra su voluntad, constituyendo este delito en un secuestro.


el cual debe ser penalizado como un secuestro social a corrupción de menores y jóvenes desprotegidas.   


  


         

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.