SIMIl.

Música-Marzo 3- 11-2016
Género Musical: Pop.
Autor: Laura Pausini.

Canción: Similares.







.                                                         Presentación
Por: Guillermo Cañas.            

La Cantante Italiana, Laura Pausini, Presenta su Nueva Producción Musical Titulada, Similares.

En la Presentación musical de su trabajo, la Cantante Moderna, establece un Símil, entre su Vida Personal y la de la gente, en el cual Identifica muchas, semejanzas.

los Sueños, las Esperanzas, de la Gente, Son Situaciones Humanas e Idénticas, Que Pausini, Refleja en su Nueva Producción.  


Lo Que Para, Punto de Vista, es también Un Punto de Apoyo, Para estimular.


                        Canción : "Similares"
                        Autor:     :  Laura Pausini. 



Quise cambiar de vida 
cuando en un laberinto miré hacia el cielo 
sin poder decidir 
en casa en compañía de sílabas de amor 
Vagando por el suelo 
con polvo las confundí. 

Y llegas tú pasos serenos 
y te disculpas y nos parecemos 
y llegas tú, de que planeta? 
Ojos sinceros de alma complicada 
un alma complicada... 

                          II

Tan similares los dos 
que paz y guerra se aman de repente 
tan similares los dos 
besas mis labios y después mi frente 
tas similares que nos maravillará 
tas similares que nos enternecerá 
tan similares que eso nos protegerá 
ahh... 

no me hace falta ya 

                            III
que tras mi salto haya una red que se abra 

tus brazos me salvaran 
me lo recuerdas tú 
solo quien vuela defiende y ama sus caídas 
y de ellas se burlará. 

¿Y Que haces tú?  Que bien disimulas 
en una mano coraje y ternura 
y llegas tú disipas las dudas. 

Tan similares los dos 
que damos vida a lo que estaba inerte 
tan similares los dos 
besas mis labios y después mi frente 
tan similares que nos maravillará 
tan similares que nos enternecerá. 

Oh... Oh... oh...oh... 

Y llegas tú y se disipa 
el temor de Quien se precipita. 

Tan similares los dos 
libres y prisioneros como los rebeldes 
tan similares los dos 
besas mis labios y después mi frente 
tas similares que nos enternecerá 
tan similares que nos maravillará 
tan similares que eso nos protegerá. 
ahh.. ahh..


    

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.