Feliz día del Padre

 Género: Historia.

Obra literaria: .Remembranzas Musicales.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2024-2035

Remembranzas Musicales

Colombia Buenas Noticias

Por: Guillermo Cañas.

Junio -2024.

La Canción Social










Feliz día del Padre 

Remembranzas Musicales Se Volvió Tendencia en las Redes Sociales, Por, la, Forma, Como el Autor, Planteaba las Ideas Políticas Y Sociales.

Ahora Todos los Cibernautas Querían Oírlo Por este Canal Para Trasmitir en Vivo las Remembranzas Musicales de Sus Artistas Favoritos.

Había llegado el día del Padre Biologico Y Por Supuesto la Música, No, Podía Ser Otra, Que "Viejo Mi Querido Viejo

Del  Cantautor Argentino Piero Un exponente de la Canción Social.

Guillermo Cañas Aquí Presente Entrevista a Piero en exclusiva Por Nuestro Canal de Comunicacion Aperturadelamor.blogspot.com.  

                        Entrevista Con Piero.

Guillermo: <<Una Buena Canción es Aquella Que nos Edifica Como Persona Y Nos Hace Reflexionar Y Pensar la Vida, Con Nosotros  Piero……>>

(aplausos).

<<Hola Piero, Como estás: ¿Por qué Un Cantante Que escribe Música Protesta de Repente Cambia el Genero Y Se Dedica a Componer Música Para Niños?

Piero: <<Siempre, Que Yo lanzaba Una Canción la Prohibían.

-Porque Mis Canciones Hacían Pensar a la Gente Y eso a los Gobiernos, No, les Gustaba.

Entonces Decidí, Hacer Música Infantil, Un Género, Que, No, Pueden Prohibir>>.

Guillermo: ¿Cómo Nace la Canción Mi Viejo Viejo, Mi, Querido Viejo, Ahora Ya Caminas lento, Como, ¿Perdonando el Tiempo”?    

Piero: <<Mi Padre Arreglaba Radios Y Tenía Muchos LP, allí Comencé a escuchar a Mercedes Sosa, Daniel Santos, Facundo Cabral, Gracias a Mi Padre, Mi Padre Fue Quien me llevó a la Música>>.

 Guillermo: : ¿Cómo Nace la Sinfonía Inconclusa en “L” mar?

Piero: <<es Una Reforma de la Canción Social, Para Que a Través de las Metáforas llegue a los más Pequeños.

Es Un Disco Con Una lógica Distinta Y Con Un Mensaje Profundo>>. 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.