La Función de la Iglesia

Género: Historia.

Obra literaria: .Remembranzas Musicales.

Autor: Guillermo Cañas Mendoza

Tiempo Comprendido: 2024-2035

Remembranzas Musicales

Colombia Buenas Noticias

Por: Guillermo Cañas.

Junio -2024.












La Función de la Iglesia.

Hoy Queremos Identificarnos Con la Canción de Jesucristo Super Star del Cantante Brasilero Roberto Carlos Quien Se Inspiró en el Ejemplo Vivo de Nuestro Señor Jesús.

Para explicarle a los Sacerdotes, Que Jesús, No es Un Mito, Que Jesús existe.

Él es Un espíritu Vivo Real Que actua Y Contribuye Con Nuestra Realidad. 

Para Entenderlo Mejor, Pongamos Un Ejemplo:  en Todos los Barrios de Nuestra Comunidad, Hay Un Parque de Recreación, Para, Que Jueguen los Niños, Para, Que la Gente Se Integre Y Hagan Ejercicio.

También, Hay Una Parroquia Católica del Divino Niño, Monumento Nacional de Colombia.

La Cual Tiene el Compromiso de Orientar a los Jóvenes.

También Hay Un CAI de Policía Para Mantener el Orden Y la Seguridad de los Ciudadanos.

Sin embargo, Todos los Fines de Semana, Se Reúnen, en el Parque los Jóvenes a Consumir Drogas Y algunas Veces entran en Violentas Peleas.

Al Pasar el Tiempo, nos Damos Cuenta, Que, esta Problemática, Persiste Y Que Tanto la Iglesia Como la Policía, No Hacen Nada Por Evitarlo.

Los Seguidores Católicos, Que Apoyan la Iglesia Católica, Tampoco Hacen Nada, Porque, estos, Apoyan, es a las Instituciones, Que están, Con, el, Poder.   

Entonces, Vemos, Que Aquí No Hay Ningún Trabajo Político Social, Qué los Sacerdotes No Hacen lo Que Tiene Que Hacer. .

¿Cuál Crees Que Debe Ser el Papel de la Iglesia Católica Frente al Problema de la Drogadicción?

Los Sacerdotes Católicos, Y los No, católicos, Deben, Hacer Un Trabajo Político Social en las Vidas de los Jóvenes Drogadictos.

Ir Allá Donde están esos Jóvenes Perdidos Y Tratar de Recuperarlos, de Rehabilitarlos.

Orientar a Toda esa Juventud, Que Se Ha Perdido Y Que en medio de su Problema le mandan al Universo, Un Grito de Auxilio Por Sus Vidas<<Jesucristo, Yo, estoy Aquí>>….

Los Sacerdotes Tienen Que Ir Más Allá del Discurso, Salir de la Zona de Confort, en Que Predican Y Poner en Practica las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, del Autentico Jesús, Con Acciones Concretas.

Ya Que estos Jóvenes, También Hacen Parte de la Comunidad, Donde los Sacerdotes Predican la Palabra de Dios.  

¿Será Que la Iglesia Debe Ser Indiferente Ante Esta Situación?

¿Lo Mejor Será, No, Hacer, Nada Y esperar Que Dios Haga el Milagro?

Por Supuesto, Que, No, el Verdadero Sacerdote Interactúa Con la Comunidad Y Asume Una Posición Política Frente a Cualquier Problema.

En Consecuencia, Con la Situación Que Se Presenta.

Como el Auténtico Jesús, Tiene Que actuar, Gestionar, Resolver, Porque Jesús, es Un Hombre de Soluciones. 


Canción: 

Aquí el Cantante Brasilero Interpreta “Jesucristo Súper Star”, Un Himno Musical Que exalta al espíritu de Jesús. 

Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí

Miro al cielo y veo una nube blanca
Que está pasando
Miro a la tierra y veo
Una multitud que está caminando
Como esa nube blanca
Esa gente no sabe adónde va
Quién les podrá decir
El camino cierto es nuestro señor

Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí

Toda esa multitud
En el pecho lleva el amor y paz
Y a pesar de todo la esperanza
Aumenta más
Mirando la flor que nace en el suelo
De aquél que tiene amor
Miro al cielo y siento
Aumentar la fe en mi salvador

Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí

En cada esquina veo
El mirar perdido de un hermano
En busca del mismo bien con la misma fe viene caminando

Es mi deseo ver
Aumentando siempre esa procesión
Para que todos canten
En una voz esta oración

Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí
Jesús Cristo
Jesús Cristo
Jesús Cristo yo estoy aquí. 

           



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.