Comunicación y Comunidad





                  el valor de la palabra

Es muy sabido por todos, Que La Palabra tiene Poder. Anteriormente en la época de nuestros Padres, la Palabra Valía y era su único Poder Adquisitivo.


No existían fiadores, ni testigos, las transacciones comerciales se hacían directamente de Hombre a Hombre.
Y solamente bastaba el Honor y el Buen nombre de la Persona. 

Los Matrimonios duraban para toda la Vida. La gente era Seria y Responsable y tenían el crédito abierto en los almacenes, en los Restaurantes, en los concesionarios, y en donde existiera una necesidad.

Si se Quería algo, se era concedido Puesto Que se Creía en la Palabra.   

Y No había necesidad de recurrir a los bancos, ni a los intermediarios para llevar a cavo grandes empresas. Y todo esto se hacia con muy pocos recursos.
 
Todo esto indicaría Que en lo consiguiente las nuevas generaciones caminarían sobres estas bases, sobre estos escalones Que construyeron nuestros antecesores.

Pero los hechos confirman otras cosas, y vemos Que ya no se puede creer ni en las instituciones, ni en el forense, ni en el alcalde, ni en el gobernador, ni en el presidente, ni en los medios, Ni en nadie.

Solamente Podemos Creer en Dios. Quien Nunca Falla. Quien Nunca Miente, Quien Nunca Cambia.  Hoy mas Que nunca la Palabra Cobra vigencia, la Palabra Vale y Hay Que hacerla Valer con nuestros testimonios.








       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.