Familia




              La  familia                            Comunicando con amor

La Familia es la Base Fundamental del Hombre. Una familia está compuesta Por un Padre, una Madre y los Hijos.  Dentro de la Familia, se Cimentan los Valores, el Respeto, la Unidad y el Amor.

Es muy Importante la figura paterna de Papá, en el seno de la familia.

Para Que una Familia Perdure debe Tener a Dios como único modelo de vida. La Familia es una empresa seria y Responsable y se crea Para Convivir en y con el amor.

No para contender, ni para competir, ni mucho menos para agredirse.

Por eso antes de fundar una Familia, Hay Que Planearlo Primero. 

Los Principios, los Valores éticos y morales Influirán Muchísimo en la educación de los Hijos.   


Cuando los escribas y los fariseos le preguntaron a nuestro señor Jesús Que ¿Cuál era el mas grande mandamiento? Jesús le Respondió?

“Amarás a Dios con todo tu corazón, y con todas tus fuerzas” y el segundo es semejante a ese.

“amarás a tu prójimo como a ti mismo.”  

En la Familia  se cumplen estos Dos Grandes Mandamientos. Cuando Dios coexiste en nuestra Casa o en nuestro corazón.

Cuando tenemos a Dios, no hay odio, no hay Rencor. Sino Que solo se Respira amor y Paz. 


En el universo existen diversas clases de familias, pero las más conocidas son: las familias orgánicas, y las familias poligamias.

La Familia orgánica: es una familia normal compuesta por papá y mamá y los Hijos.  Es decir todos los hijos son de una sola pareja.

La Familia Poligamita: es una familia compuesta por varias parejas, de padres separados Que se han vuelto a cazar una y otra vez.

Según estudios del sociólogo norteamericano Hueyes, la mayoría de los jóvenes delincuentes un 96% son hijos de padres separados. O mal avenidos.

El caso mas frecuente en estos últimos tiempos, se da cuando el Hombre encuentra a la mujer con una hija y primero procrea con la mamá, y luego procrea con la hija.

Se conoce el caso de un joven Que iba a ser sacrificado en el cadalso, momentos antes de morir, pidió la palabra y se le concedió y exclamó:

Señores, Yo perdono al Juez Que decretó mi sentencia; perdono también a los agentes Que van a ejecutarla.

Ellos no tienen la culpa. Pero hay alguien aquí entre ustedes,  uno.  a Quien No perdonaré jamás: es mi padre. Si el hubiera sabido educarme, hoy posiblemente no estaría aquí”….

Cuando en algunas familias las parejas no se comprenden y se separan. Cada uno de los conyugues tiene derecho a volver a rehacer o a renovar su vida por otro lado.

Y no encerrarse en la obsesión pasional, como lo estamos viendo en estos tiempos.    

A donde las mujeres se están Quedando solas porque el 90% de los seres humanos Que viven en Colombia son Hombres y han muerto en la Violencia.

Por eso las mujeres deben reaccionar, porque prácticamente estamos en un mundo habitado más por mujeres Que por Hombres.



 





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.