Amor






             “Y sin embargo llovía”….
                       (Cuento )

Era medio día, con un Sol canicular, y sin embargo llovía….a lo lejos, dentro de una habitación se escuchaba una discusión entre dos enamorados:

-Mi amor dame un Beso por última vez
-No, ya van diez Besos y todavía me pides más…
- este es el último mi amor, para marcharme..
-Te repito Que no, tu lo Que Quieres es Quitarme la tanga para Que hagamos el amor…
-Si, Sí… Mi vida eso es lo Que yo Quiero.

Al lado opuesto de esta discusión se oía el violín excelso de las cuatros estaciones de Vivaldi, Que daba la sensación de ser una gran melodía universal.

Por otro lado en los alares de los edificios, el bullicio de unos borrachitos con las “botellas de ñeque” Que al servir el trago parecían una procesión, unos tras otros, vociferando frases de estilos poco común, pero si coloquiales.

Aún seguía lloviendo…y el sol traslúcido en aquel momento, todo parecía normal, pero sin embargo llovía…

Transcurrido poco tiempo de este fenómeno natural, los parroquianos salían a las calles con paraguas o cualquier cosa Que les ayudara a protegerse de la lluvia: trapos, periódicos y bolsas plásticas.

Los vehículos, motos y bicicletas deambulaban como si nada pasara o les estorbara.

Toda daba a entender Que la lluvia no amainaba y el sol tampoco cedía en seguir alumbrando, todo era idéntico Que antes y sin embargo llovía……

Una ciudadano común y corriente, buscaba afanosamente donde refugiarse le tocó entrar a un prostíbulo, Que era lo único abierto y solitario, pero al notar Que se había equivocado salió corriendo como un loco gritando –me van a violar….me van a violar…

Y sin embargo llovía….y seguía el sol afuera…
Dicen Que cuando llueve con el sol abierto “es Que se están casando los viejitos” pero el paisaje es sumamente atípico y hermoso.

¿Qué será de los enamorados? ¿Harían el amor? ¿Será Que aun se escuchan las cuatros estaciones?
¿Se emborracharían los “ñequeros”? ¿Qué será del hombre Que salió corriendo a mojarse? ¿Se casarían los viejitos?

Una leve brizna fría azotó por un momento este lapso de tiempo y de pronto, cesó la lluvia, pero el sol seguía alumbrando como siempre y ya sin embargo llovía.

Autor: Franklin Luis Castilla
El hijo de Josefina.
    
Autodidactas de la Vida

Franklin Luis Castilla Quiroz, Poeta de la vida, de corte romántico, natural de  Valledupar hijo de la ex gobernadora Josefina María Quiroz. Dama Reconocida y amante de las letras Quien estimuló mucho a Franklin y lo apoyó siempre en la búsqueda de su propio camino….

Camino de muchos avatares, Que ha sabido sortear y del cual ha salido avante con su única defensa, la poesía.



              




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.