Economia














Economía 

Uno de los factores Que descontrola y desestabiliza el país es la inequidad de los recursos, es decir la mala distribución de los puestos de trabajo, en la asignación de salarios Que agudiza el problema del Desempleo.

Ese factor coyuntural en los salarios  de nóminas se ve reflejado hoy en el sector de la educación.

Con profesores, docentes ya pensionados, ganándose dos y tres salarios y sin embargo continúan impartiendo clases en diversas instituciones de las ciudades de Colombia.

Mientras Que los nuevos profesionales jóvenes y preparados están desempleados, buscando trabajo en sus áreas.

Muchos de los educadores del país,  son bien remunerados con altos sueldos nominales, y sin embargo fomentan paros y desordenes sociales reclamando aumentos y prestaciones económicas. 

Este fenómeno social como tantos otros en el país, requiere de veeduría  y fiscalización continua por parte de los entes encargados  para  controlar el abuso y  la fuga de estos salarios devengados por viejos educadores.

Al cumplir su ciclo vital, los educadores deben pensionarse y jubilarse, para Que accedan al magisterio Nuevos educadores con nuevas ideas originales y frescas Que son los Que necesitamos para cambiar y mejorar este País.  







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni Con el Pétalo de Una Flor.

los Niños No Se Pelean.

Mi Relación Con el Medio Ambiente.